Setenta automóviles antiguos y 10 bicicletas antiguas/low rider estarán engalanando la Expo Soledad 250, que este viernes fue presentado en la Sala de Juntas de Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, evento que es parte de los festejos conmemorando los 250 años de fundación del ayuntamiento.

El evento estuvo presidido por Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez; acompañado por Hugo Esquivel Montoya, coordinador de Deportes del Ayuntamiento; Fernando Rojo Ocejo, director de Fomento Económico; Pedro García Parra, Director de Turismo; Roberto Mateo Posadas, director de Cultura y Alejandro Jiménez Landa, delegado estatal de Club de Autos Antiguos de San Luis Potosí.

La Expo Soledad 250, contará con una gran cantidad de actividades culturales, turísticas, artísticas, comerciales y deportivas, las cuales se desarrollarán los días 1, 2 y 3 de septiembre, teniendo como escenario la el Jardín Hidalgo de la cabecera municipal.

Al tomar la palabra, el Coordinador de Deportes Hugo Esquivel señaló “Cada uno de los rincones de Soledad cuenta una gran historia, así como la tienen que contar los más de 70 autos antiguos que se reunirán en la plaza principal de nuestro municipio el día 3 de septiembre”.

“Nuestro estado se ha caracterizado por contar con uno de los mejores clubes de autos antiguos y esto se debe al entusiasmo de Alejandro Jiménez, que siempre con entusiasmo apoya estos eventos que han puesto en alto el nombre de San Luis Potosí y ahora el de Soledad de Graciano Sánchez.”

Así mismo, agradeció el apoyo del Alcalde, uno de los principales impulsores de este evento “el apoyo de nuestro alcalde ha sido muy importante, ya que ha tenido el interés de contar con una exposición de esta calidad, misma que ahora es una realidad y la podemos tener en nuestra plaza principal” finalizó.

La exposición de autos antiguos se estará realizando el domingo 3 de septiembre, donde estarán participando 70 automóviles procedentes de todo el Estado, además de una colección de bicicletas antiguas/low rider conformada por 10 modelos, que estarán en exhibición en la plaza principal de Soledad a partir de las 11:00 horas hasta las 18:00 horas de ese día.

Se invita toda la ciudadanía en general a participar en estos festejos que se realizan en el marco de los 250 años de la fundación de Soledad de Graciano Sánchez, ya que el evento será con entrada libre para todo el público.

Reloj Actual - Hora Centro de México