Otra vez, como hace dos semanas, se fue la luz en el estadio Alfonso Lastras. En esta ocasión durante el medio tiempo del partido entre Atlético de San Luis y Murciélagos.
El apagón duró unos minutos y retrasó el inicio del segundo tiempo.
Los aficionados potosinos aprovecharon para mostrar su apoyo al equipo de casa, como lo hicieron durante el partido contra Potros de Hierro del Atlante, aunque en aquella ocasión el apagó duró unos 25 minutos.





