Carlos García, corresponsal

Celaya, Gto. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arrestó al presunto asesino de la niña de seis años, Joanna Lizbeth Colín Olalde, quien fue robada en la ciudad de Celaya.

La tarde del lunes, personal de la Agencia de Investigación Criminal ubicó y arrestó a Ángel Jesús, de 27 años de edad, presunto autor de “tan atroz crimen”, señaló la fiscalía.

“En las próximas horas será llevado ante un juez de Control, a fin de que se realice la audiencia de formulación de imputación” por el homicidio de la niña, señaló la dependencia.

Recordó que el sábado pasado, el Ministerio Público recibió la denuncia del robo de la niña por lo que se implementaron los protocolos de búsqueda de la menor y se activó la alerta Amber.

“La pequeña lamentablemente fue localizada sin vida la noche del domingo, alrededor de las 21:18 horas, en un terreno baldío ubicado entre la calle 2 de abril, del lado oriente, esquina con Constituyentes en la colonia Jardines de la ciudad de Celaya, cerca de las vías del tren”, detalló.

La autopsia determinó que Joanna murió por una fractura de cráneo, reveló la PGJE.

“El Ministerio Público, dentro de su tarea de investigación, fue recabando información que llevó a que las indagatorias revelaran la identidad del inculpado en tan atroz crimen, siendo Ángel Jesús, de 27 años de edad”, concluyó.

Reloj Actual - Hora Centro de México