Angélica Campillo
Ricardo Gallardo Juárez, alcalde de la capital potosina negó haber amenazado a un periodista local, quien a través de un video publicado en una red social, lo acusó de esta situación y lo hizo responsable de lo que le pudiera pasar a él o a su familia, y en ese sentido el edil aseveró que solo se concentra en realizar su trabajo.
Cuestionado al respecto, el alcalde dijo no haber visto el video publicado por el comunicador, y aseguró que él se pone más a trabajar, que a estar viendo quien lo ataca, “no lo he checado, ahora que lo cheque les puedo dar mi dictamen. Todo lo que son comentarios negativos, para mi no vale la pena verlos, yo me pongo a trabajar y el estar checando quien habla mal o bien, no acabo”.
Señaló que hay muchos intereses de parte de los demás partidos políticos en desprestigiar al gobierno municipal que encabeza, debido a que perdieron en las pasadas elecciones, “por eso yo no me fijo en eso, lo que hago es trabajar porque la ciudadanía no se fija en dimes y diretes, lo que quiere es que le cumplan”.
Gallardo Juárez refirió que incluso tiene cancelado su Facebook y afirmó que nadie de su administración ha lanzado amenazas en contra del periodista.
En otro tema, se mostró en desacuerdo de una alianza local del PRD con otras fuerzas políticas, pero si el partido así lo determina, lo va a aceptar, “con mucho respeto yo creo que en San Luis no se dan las condiciones para las alianzas, esa es mi forma de pensar, pero a lo mejor el partido piensa diferente, en lo personal no creo que pueda haber alianzas”.





