La redacción

Al menos 12 asesinatos probablemente relacionados con el crimen organizado se han cometido en las últimas horas en Nayarit y Colima, según reportes de autoridades policiacas de esas entidades.

Los cuerpos de cinco hombres fueron abandonados la mañana de este domingo en la entrada del poblado Las Delicias al norte de Tepic, Nayatir. Tenían huellas visibles de tortura, estaban amarrados de pies y manos, y con los ojos vendados.

Los cadáveres, que quedaron al pie de un enorme árbol conocido como Higuera, también presentaban varios impactos de arma de fuego, informó la policía local.

En tanto, elementos del Ejército Mexicano y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima localizaron una fosa clandestina con al menos seis cuerpos

De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en un predio cercano a la carretera que conduce a la playa Tecuanillo, municipio de Tecomán. En otro hecho, en el municipio de Coquimatlán, fue encontrado el cadáver de un sujeto en la carretera que conduce a la comunidad de Los Limones.

Reloj Actual - Hora Centro de México