Luego de que el ayuntamiento de la capital potosina procediera a pintar de amarillo el muro de contención que se encuentra en Sierra Leona, integrantes de la junta de mejoras de Lomas expresaron su inconformidad debido a que no fueron consultados: “nada más vienen, hacen y deshacen con la ciudad lo que les da la gana”.

En este sentido, aclararon que están de acuerdo con que se dé mantenimiento a la ciudad, pero consideraron que debieron ser consultados al respecto del color que les gustaría que se usara, y pidieron que si se va a pintar no se usen los colores del PRD, ya que el muro abarca desde los límites del edificio del Ceepac hasta Cordillera Oriental.

Resaltaron que la junta está conformada por cerca de 70 habitantes de Lomas y el ayuntamiento no tuvo acercamientos con ninguno de ellos, y enfatizaron que lo que se está gastando en pintura debería invertirse para tapar los baches y reparar las lámparas descompuestas.

Finalmente, insistieron en que “no entienden que no se mandan solos, nosotros tenemos que aportar una cuota para que la colonia se levante porque no nos quieren apoyar en ninguna forma y en ningún sentido”, por lo que calificaron estas acciones como una prepotencia.

 

Reloj Actual - Hora Centro de México