Karla Torrijos

Ciudad de México. Christian “Chaco” Giménez, capitán de Cruz Azul, confió en que la lesión que sufrió hace unos días en el duelo ante Morelia no le impedirá estar con su equipo en el último partido del torneo frente a Veracruz, donde los celestes se jugarán el pase a la liguilla.

“La lesión (en el bíceps femoral de la pierna izquierda) es menos grave de lo que uno creía al principio, aunque este tipo de molestias son traicioneras, pero bueno, todo depende de cómo evolucione uno.

“Estoy consciente de que si no estoy bien no me voy a arriesgar, si un compañero está mejor que yo, no voy a jugar, pero por fortuna parece que sí estaré listo para ese encuentro que es tan importante para nosotros”, señaló.

Por otro lado, indicó que ahora que La Máquina por fin tiene la clasificación a la liguilla en sus manos sería “un desperdicio” no obtenerla en el último duelo del torneo ante Veracruz, el próximo sábado 18 de noviembre.

“El equipo está bien, estamos tranquilos, siempre hablamos de llegar a la última jornada dependiendo de uno mismo y hoy tenemos la oportunidad, si no lo aprovechamos ya es problema nuestro.

“Sabemos que estamos en un club que tiene una exigencia, que tiene una historia y tenemos que tomarlo como tal, saber que tenemos la posibilidad de calificar después de tres años, además jugamos en casa, si no lo hacemos sería muy malo de nuestra parte”, sostuvo.

Reloj Actual - Hora Centro de México