Fabiola Martínez y Rosa Elvira Vargas
Ciudad de México. El Presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong y nombró a Alfonso Navarrete Prida como secretario de Gobernación, a quien encomendó de manera especial atender el tema de la seguridad y, en particular, el robo del combustible.
Al anunciar otros cambios en el gabinete, el mandatario dijo también que nombró a Eviel Pérez Magana como nuevo secretario de Desarrollo Social, en sustitución de Luis Enrique Miranda.
El nuevo titular se desempeñaba en la misma dependencia como subsecretario de Desarrollo Social y Humano.
En la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, en la vacante que dejó Navarrete, fue nombrado Roberto Campa Cifrian, quien hasta hoy era subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación.





