Laura Gómez Flores 

Ciudad de México.- Marco Antonio Sánchez Flores, el estudiante de la Preparatoria número 8 de la UNAM, quien estuvo desaparecido cinco días después de ser detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, está siendo valorado tanto física como sicológicamente, dio a conocer su hermana Magnolia Sánchez.

De acuerdo con información extraoficial, el joven de 17 años acudió al Hospital Psiquiátrico Juan N. Navarro, luego de abandonar las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, ubicada en Tlanepantla.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina y de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal lo acompañaron al hospital.

Su hermana informó que la protesta prevista a las 10 horas en la Secretaría de Seguridad Pública, en la Zona Rosa, se realizará; así como la marcha vespertina del Ángel de la Independencia a la Jefatura de Gobierno.

Mencionó que, como familia, están determinando quien leerá un comunicado sobre los hechos, y no se maneje mal la información del caso.

Reloj Actual - Hora Centro de México