No sin apuros, Atlético de San Luis derrotó 2-1 a Potros UAEM en partido de la jornada 12 del ascenso.

Por Atlético de San Luis anotaron Nicolás Ibáñez al minuto 25 y un autogol de Rodrigo al 75, mientras que por los Potros fue Alexis Ochoa el autor del gol al minuto 43.

Este resultado deja a los potosinos con 14 puntos en el décimo puesto, mientras que los mexiquenses se quedaron en el lugar 12 con 12 unidades.

El siguiente compromiso del Atlético será visitando a Mineros; Potros UAEM será anfitrión de Correcaminos.

El partido fue parejo, sin que nadie hiciera valer totalmente sus condiciones. Fue así que llegó el gol de los anfitriones, cuando Kevin Lara recentró el balón con la cabeza y encontró en zona de peligro a Nicolás Ibáñez, quien respondió también con un testarazo que tomó a contrapié al cancerbero.

La respuesta de Potros UAEM se dio antes del descanso. Robinson Ferreira ganó de cabeza en zona de peligro y dejó la bola para Alexis Ochoa, quien de espaldas a la portería se dio la vuelta y pegó un remate picado que se anidó justo en el ángulo derecho.

El complemento trajo consigo el segundo festejo de los potosinos. Con 75 minutos en el reloj, el balón fue disputado por Diego Pineda, que en el forcejeo causó el error de Rodrigo Bronzatti. De esa manera llegó el autogol del zaguero brasileño.

Potros buscó la igualada en la recta final, pero chocaron de frente con una zaga eficaz que sufrió con algunas faltas en los últimos minutos, pero que supo mantener la ventaja.

Reloj Actual - Hora Centro de México