Fabiola Martínez 

Ciudad de México. Después de tomar protesta como secretario general del PRI, para concluir el periodo estatutario 2015-2019, Arturo Zamora advirtió que defenderán las reformas aprobadas en el sexenio de Enrique Peña Nieto, así como a la gente, porque es preocupante “el catálogo de ocurrencias, improvisaciones y aberraciones” de quienes están contra lo construido.

En sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, pidió a sus compañeros no renunciar a su identidad “ante un movimiento amorfo que nos quiere borrar de la historia”.

Zamora, ex senador y hasta hoy líder del sector popular del tricolor, señaló que no permitirán que se engañe a la gente.

“El catálogo de ocurrencias, improvisaciones, tumbos y aberraciones es preocupante en esta nueva etapa. Debemos proponernos defender las reformas.

“No permitamos que conculquen el futuro de las nuevas generaciones por intereses de grupo; vamos a defender el derecho de las niñas, niños y jóvenes a una educación de calidad; lucharemos para que se respeten los derechos de los servidores públicos y de su familia…y de las fuerzas armadas”, expresó.

A nivel interno, dijo, algunos nos traicionaron, otros nos abandonaron pero aquí estamos los que nos sentimos orgullosos de ser priístas.

Dijo que el desafío para el PRI es recuperar la confianza de la gente y, para ello, deben avanzar en unidad y con tolerancia.

Reloj Actual - Hora Centro de México