Eduardo Murillo

En las últimas 24 horas, las secretarías de Marina (Semar), Defensa Nacional (Sedena), y de Seguridad y Protección Ciudadana (Sspc), efectuaron varias acciones a lo largo del territorio nacional.

En Tapachula, Chiapas, la Semar detuvo una embarcación con mil 140 kilogramos de cocaína y detuvo a sus tres tripulantes.

En Naucalpan, Estado de México, la Policía Federal (PF), descubrió y cateó un inmueble utilizado como invernadero de mariguana.

La Sedena y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), aseguraron en Ciudad Juárez, Chihuahua, 37 paquetes con dólares estadunidenses.

En Cuautla, Morelos, la Sedena actuó en apoyo a la policía municipal que era agredida por un grupo armado y logró detener a seis presuntos delincuentes, a quienes aseguró un arma corta, una bolsa de droga y dos vehículos.

Las fuerzas federales afirmaron que continuarán actuando en plena coordinación con los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad.

Reloj Actual - Hora Centro de México