Francisca Reséndiz Lara, precandidata a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que en una reunión realizada ayer en el CEN del partido, les mostraron encuestas en las que aparece Mónica Liliana Rangel Martínez como la mejor posicionada para convertirse en la abanderada de Morena.
En un video, Reséndiz Lara explicó que se les pidió acudir a la Ciudad de México a algunas precandidatas, a quienes se les mostraron los resultados de las encuestas que favorecen a Rangel Martínez y ubican en segundo lugar a Luz María Lastras Ramírez.
“Ahí se ve específicamente la imposición de la mafia del poder que quieren hacer en San Luis Potosí. Me levanté de la mesa porque no estoy de acuerdo en convalidar ese asqueroso contubernio que hay entre el CEN y el Gobierno del Estado donde el gobierno metió las manos”, señaló.
Agregó que continuará con su impugnación a los ajustes a la convocatoria emitidos por Morena.





