Como hace ya más de 60 años se llevó a cabo la puesta en escena de la Pasión de Cristo en el atrio de la iglesia del barrio de San Juan de Guadalupe, a la que acudieron miles de potosinos y visitantes.
La escenificación inició a las 3:00 de la tarde con la participación de decenas de feligreses, entre protagonistas, soldados romanos y pobladores de la antigua Jerusalén, mientras el público colmó este tramo de la avenida Himno Nacional, cerrada por tránsito municipal.
Fueron representadas las caídas y laceraciones que revivió el Cristo del barrio de San Juan de Guadalupe, la crucifixión y posteriormente la resurrección.





