Por Eirinet Gómez, corresponsal

Orizaba, Veracruz. Unos 20 elementos de la policía municipal, Fuerza Civil, Ministeriales y tránsito resguardan el cortejo fúnebre de Anabel Flores Salazar, periodista de El Sol de Orizaba

Cuatro motopatrulleros al frente del convoy abren el paso, atrás una patrulla de la policía municipal resguarda la carrosa con el cuerpo de Anabel Flores, y atrás cinco patrullas se intercalan con los vehículos de los deudos.

Así salieron los restos de Anabel Flores de la funeraria SOAICC a la iglesia de Santa Gertrudis donde sus familiares le dieron el último adiós.

“Ante una muerte con esta característica es posible que tengamos sentimientos encontrados de tristeza, enojo, soledad y frustración pero atrás de esos sentimientos que son muy humanos, se tiene que generar una luz de esperanza”, dijo Gilberto Cruz López, el religioso que ofreció la misa.

Anabel Flores fue sustraída por un grupo de personas armadas de su domicilio la madrugada de este lunes, y su cuerpo sin vida fue encontrado la mañana del martes en los límites de Puebla y Veracruz.

Esta mañana después de la misa fúnebre sus restos fueron incinerados en el Jardín Fúnebre La Fe.

Reloj Actual - Hora Centro de México