La derrota de Argelia 2-0 ante Nigeria en los cuartos de final de la Copa Africana estuvo marcada por algunos incidentes que opacaron el encuentro realizado en el estadio de Marrakech.
Apenas sonó el silbatazo final, comenzaron una serie de incidentes dentro del campo protagonizados por algunos jugadores incluido el guardameta de Argelia Luca Zidane, hijo del ex seleccionado francés Zinedine Zidane.
Los futbolistas rodearon al cuerpo arbitral para reclamar por decisiones tomadas en el encuentro, lo que generó tensión en el campo de juego. La situación provocó el ingreso de personal de seguridad.
Los altercados llegaron hasta las tribunas donde un grupo de aficionados comenzó a lanzar objetos a la cancha. Algunos intentaron ingresar al terreno de juego lo que ocasionó que la seguridad tuviera que ser reforzada.
Como si ello no fuera poco reporteros protagonizaron otro incidente en la zona de vestuarios.





