Por Miriam Posada
Ciudad de México. Aeroméxico informó que el pasado 22 de febrero inició vuelos en la ruta Ciudad de México-Shanghai, con el Boeing 787 Dreamliner considerado uno de los equipos más modernos del mundo.
Las salidas desde la Ciudad de México los martes, viernes y domingo a las 22:41 horas; mientras que los vuelos de Shanghai a México son los martes, jueves y domingo a las 13:35 horas.
Esta aeronave tiene 243 asientos, mejora en la presurización de cabina que reduce la fatiga y el efecto jet-lag, una serie de comodidades y entretenimientos para los pasajeros.
Este año, Aeroméxico cumple ocho años de operar esta ruta, en la que hasta ahora cuenta con tres frecuencias semanales, que equivalen a más de mil 500 asientos disponibles a la semana.
Jorge Goytortua, director Corporativo de Ventas de Aeroméxico dijo que en la actualidad “conectividad y servicio son las palabras clave en el mundo de la aviación comercial; es por ello que en Aeroméxico siempre busca mejorar nuestras opciones para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje con calidad mundial”.
La aerolínea señaló que a partir del 13 de marzo y hasta el 31 de julio, el vuelo tendrá una escala en San José del Cabo debido a que las pistas del Aeropuerto Internacional de Tijuana estarán en mantenimiento. Normalizará sus operaciones el 1 de agosto.





