Por Notimex
Monterrey, NL. El aeropuerto de Monterrey reanudó operaciones alrededor de las 10 de la mañana, luego de que fue cerrado esta mañana debido a un banco de niebla, dio a conocer OMA Aeropuertos.
A través de su cuenta de Twitter, @OMAAeropuertos, indicó que las operaciones de despegue y aterrizaje sufrieron retrasos.
Añadió que han sufrido demora varias salidas, mientras que las llegadas son desviadas a aeropuertos alternos.





