Ponen en funcionamiento depósitos de agua potable en Escalerillas
26 febrero, 2020
Detienen a presunto homicida en Tamazunchale
26 febrero, 2020

Camerata de San Luis hará tres presentaciones en marzo

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en las presentaciones que estará realizando la Camerata de San Luis durante el mes de marzo. Todas de entrada libre.

El viernes 6, ofrecerá el Concierto Grosso para Orquesta de Cuerdas y Piano Obbigatorio de Ernest Bloch, con el Maestro Carlos Undiano al piano, bajo la dirección artística del Maestro Julio de Santiago, en el Museo Francisco Cossío a las 20:00 h.

El jueves 19 se presentará en el Área de Música del Centro de las Artes, Eclogue op. 10 para Piano y Orquesta de Cuerdas de Gerald Finzi, con el Mtro. Carlos Undiano al Piano y la dirección artística del maestro Julio de Santiago.

El viernes 20, se presentará en el Museo Federico Silva, programa con canciones de José Alfredo Jiménez en coordinación con Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, con la dirección artística del maestro Julio de Santiago.

La Camerata de San Luis, antes Orquesta de Cámara Vladimir Vulfman, fue fundada a iniciativa de la Maestra Martha Villalpando Farfán y actualmente labora bajo la batuta del Mtro. Julio de Santiago Castillo, director de orquesta desde 2004. Esta agrupación consta actualmente de 14 elementos: 3 violas, 7 violines, 2 violonchelos, un contrabajo, un pianista y su director.

JSL
JSL