Enrique Méndez y Roberto Garduño
Ciudad de México. Alejandro Murant Hinojosa, gobernador electo por el estado de Oaxaca se reunió anoche con los diputados federales del PRD, representantes de aquella entidad, en un hotel de la Ciudad de México.
La convocatoria del gobernador de extracción priísta obedeció a su interés por entablar un diálogo transparente, honesto y permanente con todas las fuerzas políticas representadas en Oaxaca.
Al encuentro, realizado en un hotel del Centro Histórico de la Ciudad de México, acudieron el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, y el ex candidato al gobierno local por el PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias, a quien Murat derrotó en el proceso electoral pasado.
Murat exhortó a los diputados perredistas a la unidad de cara al nuevo proyecto de desarrollo en Oaxaca, y pidió el respaldo de los diputados perredistas para sacar avante la negociación del Presupuesto de Egresos de la Federación destinado a su entidad.





