Por Silvia Chávez González, corresponsal
Cuautitlán Izcali, Méx. Al menos 700 trabajadores fueron desalojados del edificio del organismo del Operador del Agua (Operagua) alrededor de las 11:30 horas, debido a una amenaza de bomba que presuntamente estaría dentro del inmueble, ubicado en calle La Súper, en el Centro Urbano.
Personal del grupo antibombas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), así como de Protección Civil y Bomberos, ingresaron al establecimiento que aloja otras oficinas de gobierno, entre ellas la dirección de Derechos Humanos.
Decenas de trabajadores fueron concentrados en un estacionamiento ubicado frente al edificio de Operagua, en el centro de la localidad y a unos cien metros del Palacio municipal.
Funcionarios del organismo informaron que es la tercera ocasión que el Centro de Control C4, de la comisaría de Seguridad Pública, recibe este tipo de amenazas.





