Notimex
Monterrey, NL. Como parte de su gira de agradecimiento tras los resultados de las elecciones del pasado 1 de julio, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, visitará este viernes el estado de Nuevo León.
Ahí se espera se reúna con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, además de legisladores y políticos locales.
Por la tarde, alrededor de las 17:00 horas sostendrá un encuentro con ciudadanos y simpatizantes en la Macroplaza de Monterrey.
López Obrador tiene previsto concluir este fin de semana su gira de agradecimiento para dedicarse a lo que será la transición de gobierno.





