Redacción
Ciudad de México. La aspirante a la candidatura del PAN para la presidencia de la República, Margarita Zavala, señaló que el líder nacional, Ricardo Anaya, es factor de división en el partido y debe renunciar a su cargo. Aseveró que éste sólo ha utilizado al blanquiazul para “esconder su indefinición y defender sus asuntos personales”.
La esposa del ex presidente Felipe Calderón, expresó su condena a la “maniobra protagonizada por algunos senadores panistas que dio lugar a la designación de Ernesto Cordero, como presidente de la mesa directiva del Senado, por haberse llevado a espaldas del partido”.
Señaló que “esa maniobra” revela la falta de liderazgo en Acción Nacional, “no tenemos método ni candidato de cada al 2018” y tampoco “tenemos presidente del partido”. Hizo un llamado a terminar con la división.
En un mensaje a través de las redes sociales expresó que “en diversas ocasiones he manifestado mi rechazo a que Raúl Cervantes sea el fiscal general, he dicho que quien ocupe la fiscalía debe ser una persona independiente y autónoma, el procurador no cumple con esas condiciones”.





