Juan Ricardo Montoya, corresponsal 

Tlahuelilpan, Hgo. Una nueva fuga de gasolina en una toma perforada en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) se produjo la tarde de este lunes en el municipio de Tula de Allende.

La fuga se localiza a la altura de la comunidad de Teocalco, a un costado de la carretera que comunica a Tula con Tlahuelilpan. Elementos de la policía municipal inspeccionan la zona.

El hidrocarburo alcanza una altura de siete metros.

Reloj Actual - Hora Centro de México