Este Día del Niño la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) se sumó a la escuela primaria Industrial Minera México para apadrinar a los niños y niñas que asisten a este centro educativo.
Con alegría los niños y niñas participaron de juegos y actividades que maestras y colaboradores organizaron para festejarlos, pasando de una estación a otra todos jugaron y compartieron risas en un espacio que, además de festejarlos, les permitió generar armonía en pro de la convivencia sana y pacífica.
Patios y aulas se vistieron de gratitud y generosidad, cuando los estudiantes recibieron los presentes que la AMPI y sus integrantes compartieron con los menores, con el mensaje de disfrutar la niñez, la amistad como tesoro y el estudio como bandera fueron algunos de los mensajes que esta actividad dejó.
Los homenajeados agradecieron a sus padrinos, a sus maestras y a las madres de familia que hicieron este festejo posible.







