En una entrevista publicada por Milenio, el ex presidente Vicente Fox Quesada afirmó que el consumo de mariguana es igual al consumo de alcohol.

“En la ciudad de Seattle, la mitad de lo que se vende lo consumen los empleados de Microsoft y no andan en la calle matando a nadie ni se vuelven locos, es como tomarse una copita de alcohol o de vino”, dijo Fox

El ex mandatario consideró que es urgente que se despenalice el consumo de mariguana con fines recreativos y, con relación a la próxima discusión que tendrán los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la siembra, cosecha y consumo con fines lúdicos, sostuvo que se debe considerar generar procesos legislativos para aprobar la comercialización desde “un punto de vista empresarial”.

Reloj Actual - Hora Centro de México