Efraín Núñez, La Jornada de Oriente

Puebla, Pue. Un comando ultimó a balazos al delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Ciudad Serdán, Álvaro Morales Parraguirre, el lunes por la noche, en el municipio de Tlachichuca.

A través de un comunicado la dependencia condenó la agresión y subrayó que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Según las versiones preliminares el funcionario estatal se encontraba en su domicilio en la calle 2 Norte, número 107, hasta donde llegaron personas fuertemente armadas quienes abrieron fuego en su contra.

Los cuerpos de emergencia atendieron al llamado de una persona herida por arma de fuego pero al llegar el funcionario no presentaba signos vitales.

Barbosa expresa condolencias

Por su parte el gobernador Luis Miguel Barbosa, lamentó la muerte de Álvaro Morales y expresó su solidaridad con familiares y amigos del funcionario estatal.

“Los hechos ocurridos en Tlachichuca deberán ser investigados para esclarecer las causas de su muerte. Mi compromiso está en ello”, escribió en su cuenta de Twitter.

Reloj Actual - Hora Centro de México