La noche de este lunes, Jesús Raúl Serralde, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios en la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue atacado afuera de su domicilio por hombres armados.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí lamentó los hechos en donde el joven perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego al exterior de su domicilio en la colonia Haciendas de San Miguel, en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos se suscitaron cerca de las 11 de la noche de este lunes, en la calle Hacienda de Guanamé, de la mencionada colonia. De acuerdo con las declaraciones de un testigo, la víctima se encontraba afuera de su domicilio hablando por teléfono cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon al menos siete veces.

La Policía Ministerial del Estado comenzó con las investigaciones respectivas para dar con el o los responsables de este homicidio y esclarecerlo en su totalidad.

Servicios periciales acudió al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias y levantamiento de indicios correspondientes.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

Reloj Actual - Hora Centro de México