Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal

Morelia, Mich. En la capital michoacana un policía que iba con su familia fue agredido a balazos cuando viajaba en su vehículo. Una mujer murió. En tanto, en Santa Ana Maya, se registró un enfrentamiento entre policías municipales y un grupo armado. No hubo lesionados ni detenidos.

El policía de Seguridad Pública, que se encontraba en su día de descanso y que iba acompañado de dos mujeres, fue agredido a balazos en la colonia Torreón Nuevo de Morelia. Iban a bordo de un Ford Focus color guinda e incluso intentaron escapar, pero en la colonia Industrial fueron alcanzados por impactos de grueso calibre. Una mujer pereció en el hospital y el resto se encuentran lesionados.

En tanto, en la carretera que va de Santa Ana Maya a Potzundareo, una patrulla municipal que encabezaba el director de Seguridad Pública trató de detener un vehículo en el que viajaban varios sospechosos, que al ver a los uniformados comenzaron a disparar y huyeron hacia Acámbaro, Guanajuato. Por parte de los policías no hubo lesionados, de los presuntos delincuentes no se supo nada ya que huyeron hacia el estado vecino.

Reloj Actual - Hora Centro de México