Reuters

Un ataque con misiles iraní alcanzó el complejo Oil Refineries de Israel, situado en la ciudad portuaria de Haifa, en el norte del país, pero no causó “daños significativos”, informó este jueves el Ministerio de Energía local.

El ministro de ⁠Energía, ​Eli Cohen, señaló ⁠que se produjo un breve corte de suministro eléctrico, pero que ya ‌se ‌había restablecido el servicio en la mayor parte de las zonas afectadas.

“Los daños ​en la red eléctrica ​del norte ​son localizados y no son ‌significativos”, comentó. “Además, en el bombardeo hacia el norte, no se produjeron daños significativos en las infraestructuras israelíes”.

La policía informó que equipos de desactivación de explosivos se encontraban en varios lugares de Haifa donde habían caído municiones. ‌No se han registrado víctimas.

El Ministerio ⁠de Protección Medioambiental de Israel informó de que los restos de ⁠un misil interceptado cayeron en Haifa y están siendo examinados como un incidente con materiales peligrosos.

Reloj Actual - Hora Centro de México