El presidente de Industriales Potosinos, A.C., Guillermo Aldrett Rodríguez, consideró que fue atinada y oportuna la intervención del Gobierno del Estado para resolver el problema de La Noria, que permitirá que el sector privado lleve a cabo sus inversiones en esa zona.

Indicó que el tema de La Noria llevaba mucho tiempo, cuyos terrenos fueron pagados múltiples veces y tienen dueño. “Para la llegada de nuevas inversiones en San Luis Potosí se requieren espacios adecuados para la instalación de empresas. Y ese es uno de los espacios para instalar empresas”, añadió.

Por ello, dijo que fue una acción positiva la que se realizó, “y que bueno que no se dejó crecer más esta problemática”.

Sin embargo, lamentó que en el dispositivo que se implementó hubo dos elementos de seguridad pública lesionados.

Por otra parte, señaló que fue muy atinada la intervención de los tres niveles de gobierno al implementar un dispositivo de seguridad, que permitió la contención de la gente que asistió por miles a los eventos de Villa de Guadalupe y Charcas a un evento privado.

“Era un lugar donde no había suficiente infraestructura para contener a tantas personas, que no se sabía en qué condiciones iban a ir. Afortunadamente, fue un evento muy cordial que arrojó un saldo positivo”, añadió.

Reloj Actual - Hora Centro de México