Ciudad de México. Gustavo Ayón renunció a la selección mexicana de baloncesto que competirá en el Repechaje Olímpico que comienza en tres días en Turín, Italia.
Argumenta que “por cuestiones personales y profesionales son los únicos motivos que me impiden integrarme a los 12 Guerreros en esta ocasión.
“Quiero dejar totalmente claro que no hay ninguna razón externa”, afirmó en un comunicado que subió a su cuenta de Twitter.
El bicampeón del Real Madrid dijo haberse comunicado con sus compañeros para darles a conocer su decisión y les deseó éxito en busca del boleto a Río de Janeiro en la justa italiana.
México integra el Grupo A con Irán y Grecia entre los países que tendrán la última oportunidad para acudir a la cita brasileña de agosto próximo.





