Alonso Urrutia y Arturo Sánchez

Ante la pretensión del gobierno de Puebla de nombrar a una nueva vialidad en la capital del estado como Manuel Bartlett, la presidenta Claudia Sheinbaum dijo que “Bartlett tiene temas en su vida. Nosotros nos quedamos con la última parte, su defensa del sector energético. Hay polémica evidente en su vida porque fue el secretario de Gobernación cuando el fraude electoral al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, pero de eso ya habló él”.

Sheinbaum destacó que Bartlett fue un defensor a ultranza del sector energético en momentos muy difíciles, defendió a Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad en tiempos cuando no se defendía mucho a estas empresas.

A pregunta expresa desestimó que se nombraran algunas obras con su nombre, porque lo importante es el legado que dejamos.

Reloj Actual - Hora Centro de México