Cirugía de Bolsonaro culmina con éxito
8 septiembre, 2019

Amplían programa deportivo y de activación física en La Pila

Las activaciones físicas y el impulso al deporte que lleva a cabo el Gobierno de la capital en la Delegación La Pila, han sido todo un éxito, por lo que a la fecha se beneficia con este programa a 160 personas diariamente, afirmó el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra.

Con ello, añadió, se fomenta la cultura del deporte en niñas, niños y adolescentes, así como la activación física en la población en general, lo que repercute en un mejor desarrollo físico y mental, además de los beneficios que conlleva para la salud, por lo que hizo un reconocimiento a la labor cotidiana del departamento de Deportes de la demarcación.

Reveló que debido al gran interés que ha despertado entre la población, el programa se extendió a la comunidad de Cerritos, por lo que a la fecha ya se cubren cinco localidades, en las que se atienden a sus habitantes, además de promover la activación en las escuelas de la delegación.

Cepeda Sierra, añadió que se intensificarán los esfuerzos con el único propósito de ampliar la cobertura de este programa al resto de las comunidades y agradeció el apoyo de la Dirección de Deportes para que estas actividades de fomento a la activación física se lleven a cabo en La Pila.

Recordó que este amplio programa se lleva a cabo en el horario matutino: zumba y activación física, lunes a viernes de 9 a 10 am, en cabecera de La Pila; lunes a jueves de 10:20 a 11:20 am en El Jaralito; lunes a jueves de 9:00 a 10:00 am en Arroyos; lunes y jueves de 10:20 a 11:20 am en Terreros; y lunes, miércoles, viernes a las 10:45 am en Cerritos.

Por la tarde: lunes y miércoles (futbol infantil) de 4:00 a 6:00 pm en Arroyos; martes y jueves (fútbol infantil) de 4:00 a 6:00 pm en La Pila; lunes a viernes de 5:00 a 6:00 pm zumba y activación física en La Pila. De ahí que hizo la invitación a la población en general para que aproveche y se incorpore a las distintas actividades deportivas en esta delegación.

JSL
JSL