Deplora Díaz-Canel embargo de EU a Cuba
15 noviembre, 2019
Bolivia expulsará a diplomáticos de embajada de Venezuela
15 noviembre, 2019

Aseguran cinco vehículos y una motocicleta con reporte de robo; hay un detenido

Como parte de las acciones de búsqueda, emitidas por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en los diferentes cuadrantes de la ciudad, se llevó a cabo el aseguramiento de seis unidades; además se efectuó la detención de un hombre, en la Región Altiplano, por presunta posesión de una motocicleta robada.

La primera unidad se aseguró en la calle de Laurel, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color gris, con placas de San Luis Potosí. Encontrado sin batería. Con reporte de robo del día 11 de noviembre de 2019. 

Otra unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color blanco, con placas de esta entidad, fue asegurada en la Avenida Fleming y el Andador Taylor, sobre la colonia Progreso. Se localizó sin acumulador. Con reporte de robo del día 13 de noviembre de 2019. 

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre la Avenida Fleming se aseguró una camioneta marca Nissan, tipo Estacas, modelo 2001, color blanco, con placas de esta entidad. Localizada sin acumulador. Con reporte de robo del día 13 de noviembre del año en curso. 

Sobre la calle General Blanco, en la colonia Jardines de San Pedro, fue asegurado un vehículo marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1999, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Encontrado sin acumulador y autoestéreo. Tiene reporte de robo del día 03 de noviembre de 2019. 

En el Municipio de San Pedro, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1994, color verde, con placas de esta entidad, el cual fue encontrado sin acumulador y autoestéreo. Fue localizada en General Miguel Blanco, perteneciente a la colonia Jardines de San Pedro.

Por último, en el municipio de Matehuala, Policías Estatales de la Zona Altiplano, efectuaron la detención de un joven de 23 años, después de que en un filtro de revisión, emitido en la colonia Olivar de las Ánimas, se percataron que la unidad circulaba sin placa de identificación, por lo que se le solicitó que detuviera la marcha para realizar una inspección de rutina.

Los uniformados le solicitaron la documentación que lo acreditara como propietario de la motocicleta marca Italika, color negro con rojo, pero este manifestó no tenerlos en su poder. Ante ello se procedió a consultar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultando que el vehículo tiene reporte de robo del mes de julio de 2019.  Por tal motivo, se procedió a la detención de quien se identificó como Luis C.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

JSL
JSL