Policías metropolitanos recuperan siete vehículos con reporte de robo
14 diciembre, 2018
Luis Frías asume la dirección del Tecnológico Superior
14 diciembre, 2018

Atlético de San Luis inicia con la pretemporada

Después de 12 días de descanso, lo jugadores del primer equipo del Atlético de San Luis reportaron esta mañana en el hotel de concentración para realizar las pruebas médicas, previo al comienzo de la pretemporada.

Sin bajas hasta el momento, y después de efectuar las pruebas, comenzó el primer entrenamiento previo al inicio del Clausura 2019, en donde se trabajó el aspecto táctico.

Los dirigidos por el técnico Alfonso Sosa estarán trabajando, a puerta cerrada y a dos sesiones, para llegar a punto a la primera fecha del torneo.

En cuanto a partidos de preparación, el Atlético de San Luis enfrentará a Celaya el día 23 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras con horario por confirmar. Posterior a los días de descanso del 24 y 25 de diciembre el equipo viajará a la ciudad de Guadalajara en donde continuarán con la pretemporada durante una semana.

En la ciudad tapatía se realizarán dos juegos más de preparación, el primero será el 27 de diciembre ante los rojinegros del Atlas y el segundo el día 30 en contra de Leones Negros en el Jalisco.

Posterior al partido los potosinos regresarán a la ciudad potosina para concluir con la pretemporada y comenzar los preparativos para el inicio del Clausura 2019.

JSL
JSL