Declaran emergencia para 23 municipios de Guerrero por ‘Narda’
3 octubre, 2019
Refiere oposición venezolana abusos migratorios en México
3 octubre, 2019

Carreras entregará apoyos en Mexquitic

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo en Mexquitic de Carmona, donde entregará obras de infraestructura educativa, acciones de impulso al sector agrícola, así como la supervisión de créditos financieros en ese municipio.

En la Escuela Primaria “Plan de Ayala” de Localidad de Palmar Segundo, entregará la construcción del bardeado perimetral y la rehabilitación integral del plantel, equipamiento y útiles escolares del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), así como apoyos de los programas municipales “Uniformes Escolares” y “Pinta tu Escuela”.

Posteriormente en la Esc. Primaria “Francisco I. Madero” perteneciente a la localidad de Corte Segundo, sostendrá un encuentro con los beneficiarios de la rehabilitación integral del plantel, además de entregar apoyos de los programas educativos municipales.

Más tarde, dará el banderazo de arranque de la construcción del techado de cancha de usos múltiples para la Escuela Telesecundaria “Guadalupe Rodea de Jonguitud”, ubicada en la localidad de Corte Segundo.

Además, con el objetivo de proteger el patrimonio e ingresos de productores de la región, el mandatario estatal, hará entrega del Seguro Agrícola Catastrófico, a quienes fueron afectados por las adversas condiciones climatológicas.

Para cerrar esta gira de trabajo, Carreras López visitará la Microempresa “Abarrotera Comercial Moreira”, que fue apoyada por el Programa de Desarrollo de Microproyectos Productivos del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide).

El Gobernador estará acompañado por Rafael Pérez Rojas alcalde de Mexquitic de Carmona, así como por los secretarios de Educación y Desarrollo Social y Regional, Joel Ramírez Díaz y Alberto Elías Sánchez, respectivamente; y el Coordinador General del Sifide, Christian Meade Hervert.

JSL
JSL