Marchan a PGR contra feminicidio de Mara Castilla
17 septiembre, 2017
Elisa Carrillo estrena ‘Soledad’ con el panista Michael Nyman
17 septiembre, 2017

Detienen a presunto vendedor de “cristal” en Soledad

Un hombre que fue señalado como presunto vendedor de droga, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad en la colonia Rancho Pavón, llevaba consigo varias dosis de polvo granulado con características similares al  compuesto conocido como “cristal”.

Aproximadamente a las 21:20 horas, elementos de Fuerzas Municipales de Soledad, al realizar recorridos preventivos y de disuasión en calles del municipio, al llegar a la avenida Del Valle, una mujer les hizo señas con las manos pidiendo apoyo, manifestando que unos hombres vendían droga.

Los elementos ubicaron a un grupo de personas que estaban reunidos en la avenida Del Valle y la calle Iturbide, el cual, al notar la presencia de los elementos de Fuerzas Municipales, evadieron su presencia y empezaron a correr en distintas direcciones.

Uno de los presuntos no alcanzó a evadirse, por lo que fue entrevistado por los elementos municipales, asegurándosele nueve bolsas pequeñas de plástico transparente en cuyo interior había polvo blanco granulado con las características similares a la droga sintética conocida como “cristal”.

El presunto, Pedro N. de 31 años de edad,  fue conducido a las instalaciones de la Comandancia Central, para después ser llevado ante la presencia del agente del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.