Diálogo con China va bien, dice Trump
11 octubre, 2019
Prevén para hoy lluvias muy fuertes en SLP
11 octubre, 2019

Entregará Carreras mejoras a infraestructura urbana en Vanegas

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo en Vanegas, donde entregará diferentes acciones de mejora a la infraestructura urbana y vivienda en beneficio de habitantes de diferentes comunidades de ese municipio del Altiplano.

Como parte de la estrategia que permita dignificar las condiciones de vida de la población potosina, entregará las obras de ampliación de la red de distribución de agua potable en las localidades de Zaragoza y San Juan de Vanegas.

De la misma manera, en la cabecera municipal, Carreras López realizará el encendido inaugural de los trabajos de ampliación y rehabilitación de la red de alumbrado público en el Boulevard Emiliano Zapata; posteriormente en el auditorio municipal, el titular del Ejecutivo Estatal, se reunirá con beneficiarios de la rehabilitación del inmueble.

Al dar continuidad con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los potosinos que habitan en la región Altiplano, el Gobernador del Estado sostendrá un diálogo con habitantes de la comunidad La Pinta que fueron beneficiados con el Programa de Ampliación de Vivienda, consistente en la construcción de cuartos dormitorio; además de hacer entrega oficial de 20 acciones de este apoyo.

En esta jornada el mandatario estatal estará acompañado por integrantes del gabinete, así como del presidente municipal, José Antonio García Rodríguez y miembros del cabildo local.

JSL
JSL