Ganan mexicanos en encuentro de robótica en China
23 agosto, 2019
Nueva marcha en SLP para exigir justicia por feminicidios
23 agosto, 2019

Esperan gran afluencia de visitantes en último fin de semana de Fenapo 2019

Conciertos, eventos deportivos, espectáculos gratuitos y premiación en la Expo Ganadera será el gran cierre de que tendrá la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su edición 2019, por lo que se espera una gran afluencia de visitantes que aprovecharán también el final de la temporada vacacional de verano para disfrutar de estos eventos.

Así lo afirmó el Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, quien dijo que este sábado en la pista de calificación de la Expo Ganadera habrá premiación a los ganadores de diferentes categorías y razas, cabe mencionar que la edición de la Expo tuvo mucho éxito al exponer cerca de mil 200 ejemplares de ganado bovino, ovino, caprino y equino de siete estados de la República Mexicana y lo mejor es que en sus actividades los productores pudieron adquirir ganado para mejorar sus hatos tanto del estado como de otras entidades.

En el Teatro del Pueblo dentro de sus dos últimos conciertos se presentarán el sábado, Matisse y el domingo 25 la clausura con la actuación de la internacional y famosa Sonora Santanera.

Recalcó que el mismo domingo en El Domo, como cada domingo de esta edición de la feria se presentará un espectáculo gratuito con una función de Lucha Libre, para todos los aficionados a este espectáculo.

González Matienzo reiteró la invitación para que también no dejen de admirar el espectáculo sobre hielo de gran calidad y que tendrá tres funciones en los dos últimos días 16:00, 18:00 y 20:00 horas y disfruten de la producción “Muzeo”.

En lo deportivo el ya tradicional torneo de raquetbol “Paola Longoria Experience” con la participación de la campeona internacional potosina Paola Longoria, que se desarrollará en el Deportivo Potosino con entrada para los aficionados completamente libre.

Además, el domingo en punto de las 08:00 se desarrollará la carrera FENAPO-CANACO en su XXIII edición, en donde participarán corredores tanto locales, nacionales e internacionales, así como la final de Torneo Amateur de Box FENAPO 2019.

Externó que el 25 de agosto habrá un Festival Taurino en la Plaza de Toros El Paseo, con figuras del toreo y hay gran expectación entre los aficionados por este evento.

En el Palenque se presentarán el sábado Yuri y Pandora para cerrar el domingo con el concierto de Julión Álvarez.

Manuel González expresó que quienes aún no acuden a la feria, la invitación se encuentra abierta para que disfruten de los eventos y espectáculos para todos los gustos, no deben dejar pasar la oportunidad para aquellos que son aficionados a los juegos mecánicos para divertirse en esta zona de la feria.

JSL
JSL