Contracción en México hasta 2021, prevén 19 instituciones financieras
9 abril, 2020
Continúa ofensiva de EU contra la OMS
9 abril, 2020

Fiscalía investiga homicidio de un hombre en Soledad

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron labores para al esclarecimiento de un homicidio ocurrido en Soledad de Graciano Sánchez, luego del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre un camino de terracería paralelo al Río Santiago.

La mañana de este jueves 9 de abril de 2020, elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) acudieron a un reporte que indicaba que en calle Cuauhtémoc cercana a Moctezuma, estaba un hombre occiso al cual se le apreciaban algunas manchas hemáticas.

Asimismo, acudió el área de Servicios Periciales para para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

El hombre hallado sin vida se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 25 a 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul claro y sudadera con rayas blancas y azules, además de tenis blancos.

El lugar fue procesado por los peritos y levantaron varios indicios, entre ellos un casquillo percutido.

Los policías de la FGESLP se trabajan en la identificación de la víctima y llevan a cabo trabajos de campo, para dar con quien o quienes resulten probables responsables de estos hechos.