Secult invita a la exposición ‘Cardiografías’ de Isabel Hernández
30 agosto, 2019
Directorio del FMI se reúne para tratar situación de Argentina
30 agosto, 2019

Icat invita a cursos en Cedral y Matehuala

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT), invita a la población del municipio de Cedral, Matehuala y comunidades cercanas a participar en los cursos que se llevarán a cabo durante septiembre.

Tejido, cocina y repostería, juego de baño en tela y crochet, faldas terciopelo: bordado chaquira y lentejuela, prendas decoradas, pintura textil: mujer azteca, artesanías en madera, corte y confección, corte y confección de temporada, panadería y alto peinado, son algunos de los cursos que se ofrecerán en la Coordinación Cedral.

Por su parte, la Oficina en Matehuala impartirá bordado mexicano II, colorimetría, bisutería: soutache, bisutería: alambrismo intermedio, maquillaje, corte de dama, uñas acrílicas básico, uñas acrílicas: gel semipermanente, pintura textil: festividades del mes.

Las personas interesadas deberán acudir a las respectivas oficinas del ICAT entre el 26 de agosto y el 6 de septiembre de 2019, y cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años, copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP, mientras que los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, en ambos casos se deberá cubrir la cuota de recuperación que va de 85 a 150 pesos dependiendo del curso que se desee tomar.

Las oficinas del ICAT Cedral están ubicadas Manuel José Othón #368, Zona Centro o pueden solicitar informes al (488) 88 714 86. En Matehuala se encuentran ubicadas en la calle Julián de los Reyes esq. con Rayón, o pueden solicitar informes al teléfono 6881479, ambas en un horario de 8:00 am a 7:00 pm.

Las personas interesadas pueden consultar los cursos y horarios en la página web http://beta.slp.gob.mx/ICAT/Paginas/Inicio.aspx o en las redes sociales Facebook / ICAT SLP – Oficial, Twitter/ICTA_SLP, LinkedIn ICAT SLP.

Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso es avalada por la Secretaria de Educación Pública.

JSL
JSL