Se ofertaron más de 35 mil espacios de educación superior: SEGE
15 julio, 2019
Vinculan a proceso al acusado de asesinar a DJ israelí
15 julio, 2019

Inauguran en Soledad la Feria de las Flores

El municipio de Soledad se llena de colores y aromas con la tradicional Feria de las Flores 2019, cuya inauguración oficial estuvo a cargo del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien invitó a la población en general a formar parte de este evento en el que participan 120 expositores de plantas y flores de distintos estados de la República, además de comerciantes locales.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que esta actividad está pensada en apoyar a floricultores en la comercialización de sus productos, además de que se ha posicionado en el gusto de las familias.

Agradeció la confianza de los floricultores participantes, al tiempo que invitó a la población en general a visitar esta expo que llena de vida y color el lugar y que con el paso de los años se ha convertido en uno de los eventos de mayor tradición en el municipio soledense.

Por su parte, la directora de Comercio, Juana Idalia Gallegos Barrón, destacó que los expositores provienen de distintas partes de la República Mexicana, principalmente de lugares de mayor tradición en floricultura como el Estado de México, Puebla, Jalisco, Guerrero y Oaxaca, además de municipios potosinos de las cuatro regiones del estado.

La presidenta de la Asociación de Viveristas “Manitas de Oro” expresó el orgullo de representar al municipio de Soledad y agradeció la suma de floricultores del país a esta actividad tradicional.

El alcalde acompañado de expositores, funcionarios municipales y población en general hizo un recorrido por los puestos colocados en la explanada del jardín principal de Soledad, en el que se ofertan flores, plantas y árboles frutales, flores de ornamenta, arbustos, plantas decorativas, además de productos relacionados con la jardinería.

También hay módulos de información para la atención de la población en general y la ayuda de expertos que apoyan con orientación profesional a los interesados en este evento, el cual permanecerá hasta el 2 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche.

JSL
JSL