Economía, en fase de estancamiento: Díaz de León
1 noviembre, 2019
SLP espera 40 mil visitantes por Día de Muertos
1 noviembre, 2019

Inicia operaciones el vuelo Monterrey-SLP

Este primero de noviembre comenzó operaciones la nueva frecuencia para el vuelo San Luis Potosí-Monterrey a cargo de Viva Aerobus, con lo que se refuerzan las acciones en materia económica y turística que se han implementado durante los cuatro años de la presente administración estatal.

Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), informó que estos nuevos destinos son una gran oportunidad para sumar turismo de negocios y tradicional a la entidad potosina.

Agregó que se ha logrado un crecimiento turístico por encima de la media nacional por su aumento en las actividades turísticas, promoción y su creciente accesibilidad por lo que “la llegada de Viva Aerobus da un espaldarazo para fortalecer este camino”.

Las frecuencias de los vuelos serán los lunes y viernes a las 7:20 horas para arribar a Monterrey, Nuevo León a las 9:00 horas; la salida de Monterrey será a las 5:50 horas para llegar a San Luis Potosí a las 7 de la mañana.

Esta es la primera ocasión que Viva Aerobus aterriza en territorio potosino, además de que se tendrán vuelos a bajo costo, desde 798 pesos el viaje sencillo, más impuestos.

Cabe mencionar que en agosto se pusieron en marcha vuelos de la Ciudad de México al municipio de Tamuín en la Huasteca Potosina, a través de la compañía Aeromar, dando con esto más opciones de visita a esa región del Estado.

JSL
JSL