Recorridos, exposiciones, noche de museo, música, danza y más, este viernes en SLP
21 junio, 2019
Incendio arrasa refinería en Filadelfia; no hay víctimas
21 junio, 2019

Invita Inpode a la ciudadanía en general a usar sus albercas

El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte invita a las personas que deseen aprender natación en sus diversos estilos, así como a prepararse para competencias o a rehabilitarse para atender lesiones, a hacer uso de la alberca “Gral. Mariano Arista” ubicada en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y la Alberca de la Unidad Deportiva “José López Portillo”.

En la alberca “Gral. Mariano Arista” los horarios son de las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche y para acudir a la práctica existe cuota anual y cuotas mensuales en proporción a la periodicidad, ya sea acudiendo dos, tres o los cinco días de la semana hábil.

La inscripción anual tiene un costo por persona de 115 pesos, y las cuotas mensuales son de 437 pesos por dos días, los martes y jueves, la cuota de INAPAM es de 230 pesos.

Si se desea tomar clases los lunes, miércoles y viernes se erogará la cantidad de 552 pesos y 276 para los acreditados por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

La asistencia de lunes a viernes tiene un costo de 690 pesos con cuota de 345 al presentar la credencial de INAPAM. El teléfono de dicho espacio es 8 15 43 36.

Por su parte la alberca de la Unidad “José López Portillo” ofrece horarios para personas de más de catorce años, de 7 de la mañana a una de la tarde y de 6 de la tarde a 9 de la noche; para alumnos de 6 a 14 años el horario es vespertino, de 3 a 6 de la tarde.

Las cuotas varían en función de los días de clase que se elijan, de esta forma por acudir martes y jueves la mensualidad asciende a 250 pesos; las clases en lunes, miércoles y viernes generan pago de 350 pesos y la asistencia los cinco días hábiles de la semana tiene un costo de 450 pesos. El teléfono para mayores informes es 8 15 17 41.

Para obtener mayores informes y conocer los requisitos para realizar las inscripciones, así como la forma de pago se invita a acudir de manera directa a las instalaciones de los citados escenarios deportivos, así como a comunicarse a los números telefónicos citados.

JSL
JSL