Confirman multa de $16 mil a Anaya por calumniar a Riobóo
7 noviembre, 2018
Anuncia Finanzas programa de descuentos
7 noviembre, 2018

Invitan clínica de voleibol en Soledad

Continúan los jueves deportivos en Soledad de Graciano Sánchez con la cínica de voleibol este 8 de noviembre en punto de las 16:00 horas, en la escuela primaria Graciano Sánchez, programa con el que se busca acercar las disciplinas deportivas a los soledenses.

Este evento es organizado por la Coordinación de Deportes que encabeza Antonio Sánchez Enríquez, contando con el apoyo del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que dirige Gilberto Hernández Villafuerte, como parte del programa 100 Días.

En esta ocasión, la escuela primaria Graciano Sánchez estará albergando dicha actividad, donde el equipo Carmelitas de San Luis Potosí estará impartiendo la clínica dirigida a los alumnos de este centro escolar, así como al público en general, ya que el acceso será gratuito.

Los participantes en esta muestra deportiva podrán conocer más del voleibol, practicarlo y conocer sus reglas; esto con el fin de generar el interés por integrarse a esta disciplina.

Con estas actividades, se busca fomentar la actividad deportiva entre los soledenses, en busca de convertir el sedentarismo y obesidad que aqueja no nada más a este municipio, si no a gran parte del país.

JSL
JSL