A leer por placer, invitan escritores a jóvenes en conferencia en la UASLP
31 agosto, 2017
Rondalla y Camerata ofrecieron concierto en Semana de las y los Servidores Públicos
31 agosto, 2017

No ser indiferentes ante ataques a mujeres, pide dirigente del PRI municipal

Las autoridades y la sociedad no podemos permanecer indiferentes a los actos que violentan la integridad de las personas como sucedió con la mujer que fue atacada en un camión de transporte de personal, manifestó la presidenta del Comité Municipal Sara Rocha Medina.

“Todos en conjunto debemos alzar la voz para que este tipo de acciones bajo ninguna circunstancia se vuelvan a repetir”, agregó.

Rocha Medina indicó que las autoridades y los ciudadanos desde el espacio que nos desempeñemos debemos fomentar la educación y el respeto hacia las mujeres.

Dijo que como presidenta de un partido político y acorde a nuestras posibilidades vamos a promover todas las acciones encaminadas que tengan como objetivo promover la igualdad y la equidad.

“Entre algunas labores se encuentra la realización de cursos de defensa personal y conferencias sobre el rol y la importancia de la mujer en la sociedad. Tenemos que generar conciencia desde la familia, la  cultura del respeto y acabar con estereotipos que menosprecian a las mujeres”.

Mencionó que todas las acciones que se realicen para mejorar la seguridad son buenas, así como también agregó que es importante que se mejore el equipamiento urbano como el alumbrado público.

JSL
JSL