Emite INER alerta sobre daños por cigarrillo electrónico
11 septiembre, 2019

No se suspendieron clases en Tanquián: SEGE

El Director de Educación Básica de la Secretaria de Educación, Gaudencio Medellín Herbert, mencionó que no se suspendieron clases en Tanquián de Escobedo, sin embargo, se dio la instrucción a los directivos de los planteles escolares para que se tuviera tolerancia ante el ausentismo que pudiera presentarse y este miércoles trabajaron las escuelas de los distintos niveles educativos del municipio.

“Este martes dejamos a consideración de los padres de familia el llevar o no a sus hijos a los planteles escolares, por lo que no habrá una sanción por la inasistencias que pudieron darse, sin embargo los planteles funcionarán de manera normal”.

Medellín Herbert reiteró que las clases en el municipio, particularmente en la cabecera municipal, no se suspendieron, e indicó que este miércoles las actividades se llevaron a cabo, por lo que los alumnos continúan con sus clases.

Además mencionó que se mantiene una comunicación con las autoridades correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse.

JSL
JSL