Afectados por incendio de Expo Moroleón piden apoyo del gobierno estatal
12 diciembre, 2018
Protección Civil reporta saldo blanco durante Operativo Guadalupano
12 diciembre, 2018

Realizan en Soledad Concurso de Nacimientos Navideños

El “Concurso de Nacimientos Navideños 2018” organizado por el ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Participación Ciudadana, ha tenido buena aceptación entre los habitantes de colonias y comunidades.

La titular de la dirección de Participación Ciudadana, María del Socorro Pérez Díaz, destacó que el objetivo de esta actividad es promover la participación de la población en actividades que fortalecen y mantienen las costumbres y tradiciones mexicanas.

De acuerdo a las bases, los nacimientos no deberán realizarse en espacios públicos y deberán tener como mínimo una extensión de 2.5 por 2.5 metros y como máximo, lo que decida el representante.

Un jurado calificador será el encargado de evaluar el material empleado, la creatividad y la  simbología y significado del mismo, informándose que los días  17, 18 y 19 de diciembre, los jueces visitarán cada uno de los nacimientos registrados, para definir los ganadores el día 20 de diciembre.

Se premiarán a los 5 mejores nacimientos con un incentivo económico que consiste en 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo, 1, 500 para el tercer y cuarto lugar y mil pesos para quienes ocupen el quinto lugar, mientras que a todos los participantes se les entregará un reconocimiento por su colaboración en fortalecer las tradiciones culturales del municipio de Soledad.

JSL
JSL