Pide Morena construir una cultura de respeto hacia las mujeres
17 agosto, 2019
Decomisan armas durante protesta de extrema derecha en Portland
17 agosto, 2019

SLP, nuevo polo de desarrollo con mejora de aeropuertos reconoce IP

San Luis Potosí se consolida como polo de desarrollo con el fortalecimiento de su infraestructura y conectividad, como es la ampliación de la pista área de Tamuin para convertirla en aeropuerto y la modernización del aeropuerto internacional de San Luis para incrementar su capacidad de transporte de pasajeros, coincidieron líderes de la Iniciativa Privada.

Programas como la apertura de nuevos establecimientos de cadenas hoteleras y los planes de obra de equipamiento urbano, constituyen un atractivo para el turismo y el sector empresarial, reconoció el presidente de la asociación de hoteleros de San Luis, Rafael Armendariz Blazquez.

Con magnos proyectos como estos y otros como son la modernización de carreteras, entre ellas la autopista Valles Tamazunchale en la huasteca.y la atracción de nuevas y grandes industrias, el empleo en San Luis repunta cuando a nivel internacional se registra un entorno de volatilidad financiera, agregó el líder empresarial.

En este sentido, puntualiza, nuestra entidad tiene todo para reforzar o apuntalar su posición como espacio privilegiado para la inversión y el progreso en distintos aspectos, coincidieron en afirmar portavoces del sector privado potosino.

A su vez, el presidente de la Canaco San Luis, Alejandro Pérez Rodríguez manifestó que no sólo el sector del comercio, sino también el de los servicios y el turismo se verán beneficiados con este esquema de acción e inversión y planes de trabajo que sin duda impulsarán notoriamente a la entidad potosina en sus distintos aspectos de la economía.

El representante de la iniciativa privada local sostuvo que hay una plena disposición y disponibilidad del sector empresarial potosino para sumarse y respaldar esta cruzada de esfuerzos en pro del estado y establecer un nodo o corredor productivo en la región centro del país.

Expuso que es evidente que están siendo potenciadas y e impulsadas las vocaciones de la entidad, en sus distintos ámbitos como son también la industria y la proveeduría, en los que indudablemente también San Luis Potosí tiene mucho que aportar.

JSL
JSL